fbpx

Cada emoción tiene una vibración distinta. Y eso es obvio. Lo sientes cada vez que una de tus emociones se expresa. O lo intenta… porque según como etiquetemos esa emoción, nos permitiremos expresarla o no.

Por eso hoy quiero hablarte de cómo vibrar alto para atraer abundancia y amor a tu vida sin sufrimiento, de forma sencilla, efectiva y práctica:

Todo depende de la frecuencia en la que vibre la emoción que sientes… así será la calidad de las experiencias que atraigas a tu vida. Solo podrás ver, sentir, experimentar… aquello que se encuentra en tu misma frecuencia y resuena contigo.

En el Curso de Reiki Nivel I aprendimos la diferencia entre frecuencia, vibración y resonancia ¿recuerdas?

Hablamos de la resonancia armónica y del efecto diapasón. Porque es imposible manifestar en tu vida una realidad que no está alineada y en coherencia contigo.

De ahí la idea de realizar cambios de dentro hacia afuera y comenzar contigo misma. Lo que sucede en el exterior escapa a tu control directo así que, si no te gusta, comienza a elevar tu vibración y observa qué sucede cuándo seas capaz de mantener de forma estable tu nueva frecuencia.

El Dr David Hawkins llevó a cabo un estudio sobre la relación entre frecuencia y emoción llamado Mapa de la Consciencia y que puedes ver reflejado en la siguiente tabla (este gráfico ha sido extraído del Curso de Reiki Nivel II):

En este mapa tienes una relación clara entre la emoción, la frecuencia que necesitas alcanzar para manifestar lo que deseas y el nivel de consciencia asociado.

Es curioso como el anhelo, tan utilizado cuándo trabajamos con la Ley de Atracción, se encuentra vibrando en el nivel de consciencia del Deseo que es, para Hawkins, una emoción de contracción como puedes ver reflejado en el siguiente gráfico:

¿Te preguntas como puede el Deseo ser un nivel de consciencia de baja frecuencia? Sencillo.

¿Qué es lo qué deseas y anhelas?

LO QUE NO TIENES.

Así que si reflexionamos sobre esta sentencia… si deseamos lo que no tenemos, estamos pidiendo desde la carencia. No estamos aceptando lo que es y trabajando poniendo toda nuestra voluntad y optimismo en alcanzar nuestras metas desapegándonos del resultado.

Piensa en esto y recuerda las gráficas del Mapa de Consciencia de Hawkins la próxima vez que pidas algo que no tienes en vez de agradecer lo que ya has manifestado en tu vida.

Y es que la energía de la GRATITUD es una herramienta poderosa si aprendes a utilizarla de forma coherente en tu vida. Cuándo aceptas lo que ya es y lo agradeces , el Universo recibe ese mensaje de alta vibración, siente que eso te hace feliz y te envía más experiencias similares.

Recuerda: si vibras en abundancia, recibirás abundancia. Si vibras en carencia, solo experimentarás más carencia… porque son frecuencias muy distintas. No pueden manifestarse a la vez en tu realidad.

vibrar_alto_abundancia_amor_mapa_consciencia

Así que te propongo un pequeño ejercicio para empezar a vibrar alto y atraer abundancia y amor a tu vida:

  1. Consigue un cuaderno que te resulte encantador y te motive a escribir cada mañana.
  2. Consigue un lapicero o bolígrafo de color violeta.
  3. Cuándo recibas tu cuaderno, escribe tu nombre y apellidos en la primera página.
  4. Junto a tu fecha de nacimiento y el lugar dónde naciste.
  5. Justo debajo, traza el símbolo Cho Ku Rei (si quieres saber más sobre este símbolo, lo tienes explicado al detalle AQUÍ).
  6. Cierra los ojos, inspira profundo y lleva el cuaderno a la altura de tu pecho con ambas manos.
  7. Siente como tu Chakra Corazón brilla y se expande hasta cubrir con su luz verde esmeralda tu cuaderno.
  8. Permite que tu cuaderno se cargue de amor incondicional.
  9. Cada mañana, escribe tres agradecimientos de corazón por las experiencias que quieres vivir ese día. Hazlo en presente, como si ya estuviesen pasando. Y siéntelo así.
  10. Cada noche, agradece por 3 experiencias que hayas vivido ese día. Mientras las escribes, vuelve a visualizarlas y experimenta lo que te hicieron sentir.
  11. Siente que están sucediendo de nuevo y deja que esas emociones de alta vibración te envuelvan y se plasmen en tu cuaderno a través de tu escritura.
  12. Cuándo termines, respira profundo, cierra tu cuaderno, llévalo a tu pecho y repite: “Lo siento, perdón, gracias, gracias, gracias, te amo” hasta 3 veces. O más si así lo sientes.
  13. Guarda tu cuaderno y permanece atenta a las señales durante todo el día.

Te invito a realizar este sencillo ejercicio durante los próximos 7 días y contarme cuál ha sido tu experiencia. Cómo te sientes y qué cambios has notado en tu entorno.

Y si quieres aprender a trabajar a un nivel mucho más profundo con este tipo de energía para elevar tu vibración de forma 100% práctica, efectiva y sencilla, PINCHA AQUÍ. Tengo las herramientas que te permitirán lograrlo desde hoy mismo.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¡Hola, soñadora! ¿Hablamos?
¡Hola, soy Celia! Cuéntame ¿en qué puedo ayudarte?