fbpx

Energía y Bienestar

He seleccionado para ti una gama de productos que te permitirán trabajar con tu energía cada día para aumentar tu bienestar y calidad de vida.

ENCUENTRA EL TUYO

LIBROS

Libro Completo De Reiki: Todos los niveles de Reiki (1.º, 2.º, 3.º y Maestría), complementados con ejercicios de recarga bioenergéticos, técnicas taoístas, meditaciones y oraciones (Salud natural)

Este completo manual reúne por primera vez en un mismo volumen todos los niveles de Reiki, desde la primera iniciación hasta el grado más elevado o Maestría.

Incluye, además, ejercicios de recarga y manipulación energética basados en la bioenergética de Alexander Lowen, técnicas de bioenergética y meditación taoísta, ejercicios de yoga, prácticas meditativas, el empleo de la oración y el uso de cristales.

Es una obra dirigida a todo tipo de público, desde las personas menos expertas hasta el terapeuta profesional, y recoge los cursos que José M.ª Jiménez Solana, maestro de Reiki, imparte en España.

Reiki, Manual Del Terapeuta Profesional

Reiki fue concebido originalmente como un método terapéutico para uso en clínicas especializadas en Japón. Este Manual Oficial «vuelve a sus raíces», y expone la técnica de la manera que fue concebida, como una práctica curativa que actúa sobre la energía vital del cuerpo.

La práctica de Reiki hoy en día está difundida por todo el mundo, y cuenta con una gran aceptación en el contexto hospitalario y sanitario en general. El Instituto Nacional de Salud británico tiene terapeutas de Reiki en nómina en varios hospitales.

La mayoría de los seguros suizos reembolsan un tratamiento de Reiki a sus asegurados. Casi todos los hospitales de los EE.UU. ofrecen Reiki tanto como parte integrada en sus tratamientos como un servicio externo.

En España, la Fundación Sauce ha formado a más de dos mil profesionales de personal sanitario y aplica Reiki en varios hospitales de forma oficial.

Tú eres el universo. Una nueva alianza entre ciencia y espiritualidad, un nuevo futuro de posibilidades infinitas

Desbordando el modelo tradicional científico, Chopra y Kafatos muestran aquí que todos nosotros somos cocreadores de la realidad y que está a nuestro alcance descubrir que la consciencia es un campo de posibilidades infinitas.

La asombrosa verdad es que el mundo cotidiano de los objetos físicos que están «ahí fuera» esconde una dimensión oculta. Su auténtica y asombrosa realidad aparece cuando incluimos en nuestra investigación el ámbito de la consciencia.

Tú eres el universo traza una impactante nueva historia sobre cómo llegaron a existir el tiempo, el espacio, la materia y la energía, mientras guía al lector hasta ese ámbito en el que cada uno de nosotros dispone de la capacidad de transformar su existencia personal.

CRISTALES DE SANACIÓN. GUÍA DE MINERALES, PIEDRAS Y CRISTALES DE SANACIÓN

La gran demanda de información experta y profesional sobre los cristales y su aplicación terapéutica hacía necesario un libro como este.

Esta obra es una guía completa, exhaustiva, clara, de fácil consulta, con información bien seleccionada y práctica que se convertirá en imprescindible para cualquier persona interesada en el fascinante mundo de los cristales y su uso en sanación.

En ella hallará más de 200 piedras, cristales, y minerales con toda la información técnica necesaria, cuidados, peculiaridades, así como sus propiedades, tanto en utilización externa como en elixir.

PROTECCIÓN Y CURACIÓN

Piedra de chakra, 7 unidades, grabado, curación espiritual, meditación, piedras de palma, reiki, chakra, cristal, terapia

  • Conjunto único de piedras de chakra grabadas con signos de reiki. Cada una de las piedras está asociada con el chakra de un cuerpo humano.
  • Cristal crudo de calidad: estas piedras chakras ágata de cristal crudo de calidad, te dan una sensación muy cómoda y fresca cuando las usas.
  • Funciones principales: la piedra chakra es propicia para la curación del corazón, reiki, meditación, tranquilidad y te traerá energía positiva.
  • Equipado con una bolsa de franela — Viene con suave bolsa de franela negra o roja hecha a mano, se puede tomar fácilmente.
  • Mano de obra meticulosa: jaspe rojo, muladhara, cornalina, svadhisthana, lapis lazuli—vishuddha, cristal claro, ajna, aventurina verde, anahata, amatista, sahasrara, topaz—mahipura

Cristales de sanación India Natural negro ágata 4pcs grabado Chakra Palma Piedra Cristal Reiki Curación

  • Potente juego de 4 cristales curativos grabada con símbolos usui Reiki: Negro ágata
  • Cristales curativos india producto incluyen certificado de autenticidad e-book gratuito acerca de cristales curación
  • Piedras están grabados con las siguientes usui Reiki tradicional símbolos: cho Ku Ray (Power), Sei Hei Ki (purificación & armonía), Hon Sha ZE sho nen (conexión), & Dai KO Myo (empoderamiento & ilustración)
  • Bajo turbidez fórmula, reduciendo el aspecto cloudiness de el estanque en días
  • La piedra usted recibió será similares porque de las piedras naturales.

CrystalTears - Kit de curación para chakras, 7 piedras naturales de crudo, cristales de roca rugosa y meditación de yoga

  • Cristal curativo, ideal para uso por curadores vibracionales, terapeutas Reiki y otros trabajadores de la energía.Incluye 7 piezas de cristales de gran tamaño, 1 palo de selenita.
  • Material de 7 gemas: jazón rojo, aventurina roja, topaz,aventurina verde, sodalita, amatista, cuarzo transparente.Como las piedras cruzadas se minaron en la rugosidad, por lo que es posible que algunas piezas tengan una fina capa de polvo sobre ellas y recomendamos enjuagar las piedras una vez que se reciban.
  • Rock Quartz – principal corazón de desarrollo Chakra, fortalecimiento de la función de corazón y pulmón de saludable, relajación de la tensión, alivia el estado de ánimo irritable, por lo que una mente amplia. Por lo tanto, la potencia para las relaciones, el amor, y mejora su valor añadido de encanto absoluto.
  • El mejor regalo para fiestas de inauguración de casas, cumpleaños, Año Nuevo, para familiares o amigos. Además, te ayudará a entablar conversación en las fiestas o con principiantes que quieran equilibrar sus chacras, coleccionar cristales, o simplemente establecer un bonito espacio relajante.
  • Ten en cuenta que las varillas tienen arañazos o daños naturales en la superficie de los cristales ya que la piedra natural fue cortada y luego tratada con pulido, así que asegúrate de comprobar todas las imágenes cuidadosamente para entender que varían en color y claridad.

CrystalTears - Péndulo de cristal de amatista natural para curación de 7 chakras con cristales de punta, para divinación, reiki, curación, terapia de cristales

  • El péndulo de cristal curativo se puede utilizar para la adivinación y la dote. Ayuda a la comunicación entre la mente subconsciente y los campos de fuerza alrededor de un objeto. Se puede utilizar para responder sí o sin preguntas, para determinar las alergias y facilitar la decisión.
  • Collar con péndulo multiusos: el colgante está hecho de gema natural se puede utilizar para la curación de cristal, meditación, equilibrio reiki, rejilla de cristal, feng shui, también se puede utilizar para hacer joyas, envoltura de alambre, colección, regalos y más, aportándole energía positiva, tranquilidad.
  • Cristal de amatista energética: la amatista es una piedra muy potente y protectora, la amatista tiene una energía pacífica y amorosa y ayuda a desarrollar la intuición y habilidades psíquicas. La amatista activa el chakra de la Corona para mejorar la conciencia espiritual y promover un estado de conciencia superior.
  • Cuenta de piedra chakra: cada piedra de curación de energía de color espiritual está fuertemente conectada con un chakra específico para elevar tu vibración y emitir un flujo positivo de energía. Perfecto para la curación de cristal, equilibrio de chakras, meditación, terapia de cristal, wicca, reiki, decoración del hogar. 

mookaitedecor - Piedras preciosas naturales de amatista para decoración, 1 unidad (aprox. 150 ~ 200 g).

  • Amethyst Drusensegment Rohstück una druse pequeña Naturstück. Hermosas piezas en bruto ideales para decoración.
  • Tamaño: aprox. 6,5 x 6,0 x 2,5 cm ~ 8,0 x 6,0 x 4,0 cm (largo x ancho x grosor); peso es aprox. 150 ~ 200 g. Debido a la medición manual, el tamaño puede ser un poco diferente. (Todos los envíos incluyen una bolsa de regalo gratis)
  • En círculos esotéricos se considera amatista como piedra del conocimiento y del crecimiento mental. Su objetivo es promover la capacidad de concentración y la capacidad de acogida mental, tomar una influencia positiva en el sistema nervioso central.
  • Novedoso adorno: perfecto para Feng Shui o simplemente para el hogar o la oficina. Disfruta de la belleza mágica y natural de las piedras preciosas naturales. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, día de la madre, Pascua y día del padre.
  • Debido a las piedras preciosas naturales, cada producto es único en sus propias propiedades. Recibirás un producto similar al de la imagen mostrada, no exactamente la misma imagen.

Rodillo de de cuarzo rosa con cristales curativos, para hombres y mujeres, amor, gema metafísica, paz, reiki, Feng, Shui, fuerza de fuerza

  • El cuarzo rosa es un cristal muy calmante que puede ayudar a proteger contra las radiaciones, trae paz y armonía. Fomenta el amor, equilibra las emociones, promueve la compasión y el perdón, aumenta la autoestima y la confianza en sí mismo, proporciona ayuda física en tratamiento: depresión, callos en situaciones de emergencia, ayuda en la pérdida de peso, rejuvenecimiento de piel y celular, limpia la complejidad, evita arrugas, las partes pueden ser sensibles al lado del sueño.
  • El tamaño del roller es de 5,5 pulgadas aproximadamente y está hecho a mano. Ayuda en la curación de cristales, reiki, feng shui, regalo, meditación, bienestar espiritual, despertar espiritual, conciencia psíquica, equilibrio de chakras, paz mental, potencia, protección, divinación, etc.
  • Los cristales naturales se han utilizado durante miles de años para el adorno físico, la curación y la protección. Los cristales naturales se pueden llevar como joyas para ayudar a mantener el equilibrio, el enfoque, la claridad mental y la estabilidad física y emocional.

Piedras de los 7 chakras con diseño de árbol de Jovivi, ideal para usar como decoración en tu hogar u oficina, feng shui, reiki, salud y buena suerte

  • Diseño único: 7 cristales de curación de chakras, adorno de árbol de dinero con soporte de cuarzo de cristal transparente, hecho a mano, alambre de cobre rosa envuelto en un árbol de la vida de piedras preciosas de la suerte, estilo bonsai, piedra curativa Fengshui, decoración de estatua escultura. Cuando lo recibas, debes separar las ramas y raíces de árbol como se muestra en la imagen.Pon a trabajar esta obra maestra tú mismo.
  • 7 piedras preciosas de chakra incluidas: amatista, cuarzo de cristal transparente, citrino, aventurina verde, ágata roja, sodalita, jaspe rojo.
  • El árbol de la vida está asociado con el conocimiento y la sabiduría. Un simple colgante con el árbol de la vida puede mantenerte inspirado y alentado, ayudando a encontrar fuerza y estabilidad. El árbol de la vida con sus semillas, ramas y raíces significa el árbol genealógico. Podrá infundir gran abundancia y prosperidad en tu vida. Cuando lo lleves puesto, promueve la belleza, la salud, la buena suerte, y la curación.
  • Medida: árbol y soporte: altura de 13 – 16 mm. Material: piedra, alambre de cobre (sin plomo ni níquel). Peso: 350 – 540 gramos. Cantidad: 1 pieza. Cada pedido viene con una elegante caja de regalo y una bolsa de terciopelo.
  • Uso metafísico: piedra extremadamente potente y protectora con alta vibración espiritual.Protege contra ataques psíquicos, transformándolos en amor. Los cristales se pueden utilizar para curar o mejorar el medio ambiente.Sus sutiles vibraciones pueden afectar a los niveles físicos, psicológicos y espirituales del ser.Un tesoro de tierra para la mente y el alma.Energía:Suerte, dinero, curación, energía, riqueza.

YATHABI 7 Chakra Onyx Cristal Orgono Gemstone Pirámide con 4 árbol de la vida símbolo para Aura Cleansing Chakras Balancing & Reiki Healing Meditation Yoga

  • Esta hermosa pirámide de siete chakras orwent hecha a mano en la India. Tamaño: 8,89 cm es mejor en decoración del hogar y también ama los cristales como decoración de cristal.
  • Esta pirámide es una capa de cristales que corresponden a los siete chakras. Esta orva es una representación de siete chakras del cuerpo humano y el color corresponde a los chakras de la base a Apex.
  • El árbol de la vida es un símbolo de un nuevo comienzo en la vida, energía positiva, buena salud y un brillante futuro. Como símbolo de inmortalidad. Un árbol crece, pero tiene miedos que contienen su muy esencia y de esta manera, el árbol se vuelve inmortal. Como símbolo de crecimiento y resistencia.
  • Este pirámide Orwent se utiliza para – limpiador de chakras, autoconfianza, comunicación, equilibrio emocional, fuerza, vitalidad, pasión, abundancia, sistema inmunitario, meditación, todas las piedras chakras.
  • Gema natural, recibirás el artículo similar al que se muestra en la imagen, no es exacto, ya que la piedra es única.

SN NATURSTEIN UG - Pirámide Shungit Pulida | Gema y Piedra curativa originaria de Carelia - Protección contra radiación EMF - 15 cm

  • La piedra shungit es un mineral negro de formación natural que destaca por sus propiedades energéticas, terapéuticas y antibacterianas gracias a su estructura molecular única con fulerenos | La shungita es una de las piedras naturales más antiguas de la Tierra, y se obtiene de su único depósito natural en el mundo, situado en la República de Carelia (Rusia)
  • La piedra shungita es un excelente agente antibacteriano si se infusiona con agua – se puede usar para la desinfección de superficies en la limpieza del hogar, el lavado de alimentos o contra picaduras de insectos
  • Este tipo especial de carbón es una de las piedras protectoras ideales para mejorar la salud física y psíquica gracias a su capacidad de absorción de sustancias nocivas externas – se ha estudiado su eficacia para dolores de cabeza, reumatismos, reducción de estrés, aumento de vitalidad o cualquier otro tipo de situación emocional que pueda afectar en la vida diaria
  • Es una de las piedras energeticas empleadas para bloquear la influencia de los campos electromagnéticos sobre el cuerpo gracias a su capacidad de absorción de radiaciones – es un excelente aliado para fortalecer y reequilibrar las energías nocivas que recibimos de aparatos eléctricos como móviles, ordenadores, redes wifi, electrodomésticos, etc.
  • Dado que esta piedra posee estupendas propiedades de reactivación de la inteligencia celular, es uno de los minerales que se pueden emplear para normalizar el intercambio de energías y reequilibrar nuestro ser interior, por eso es también el perfecto aliado para sesiones de yoga o cualquier otro tipo de meditación

SN NATURSTEIN UG - Esfera Shungit pulida 10 cm | Gema y piedra curativa originaria de Carelia - Protección contra radiación EMF

  • La piedra shungit es un mineral negro de formación natural que destaca por sus propiedades energéticas, terapéuticas y antibacterianas gracias a su estructura molecular única con fulerenos | La shungita es una de las piedras naturales más antiguas de la Tierra, y se obtiene de su único depósito natural en el mundo, situado en la República de Carelia (Rusia)
  • La piedra shungita es un excelente agente antibacteriano si se infusiona con agua – se puede usar para la desinfección de superficies en la limpieza del hogar, el lavado de alimentos o contra picaduras de insectos
  • Este tipo especial de carbón es una de las piedras protectoras ideales para mejorar la salud física y psíquica gracias a su capacidad de absorción de sustancias nocivas externas – se ha estudiado su eficacia para dolores de cabeza, reumatismos, reducción de estrés, aumento de vitalidad o cualquier otro tipo de situación emocional que pueda afectar en la vida diaria
  • Es una de las piedras energeticas empleadas para bloquear la influencia de los campos electromagnéticos sobre el cuerpo gracias a su capacidad de absorción de radiaciones – es un excelente aliado para fortalecer y reequilibrar las energías nocivas que recibimos de aparatos eléctricos como móviles, ordenadores, redes wifi, electrodomésticos, etc.
  • Dado que esta piedra posee estupendas propiedades de reactivación de la inteligencia celular, es uno de los minerales que se pueden emplear para normalizar el intercambio de energías y reequilibrar nuestro ser interior, por eso es también el perfecto aliado para sesiones de yoga o cualquier otro tipo de meditación

MEDITACIÓN Y YOGA

Silent Mind ~ Juego De Cuencos Tibetanos ~ Diseño Antiguo ~ Con Mazo De Superficie Doble Y Cojín De Seda ~ Promueve La Paz, La Curación De Chakras Y La Atención Plena ~ Un Regalo Exquisito

  • Incluye un Cuenco Tibetano de 4” (10 cm) en un Diseño Antiguo, una NUEVA Baqueta con Agarre Tipo Lápiz para Tocar Fácilmente y una NUEVA Almohadilla Tejida a Mano que no Atenúa el Sonido. Toca FÁCILMENTE tu cuenco tibetano y crea sonidos más duraderos y hermosos con nuestros NUEVOS Y EXCLUSIVOS diseños.
  • «Exquisito en todos los sentidos». «Fuera de este mundo, un canto mágico». «El sonido es fascinante». «Seré un cliente de por vida». ~ Un camino multisensorial a un lugar más tranquilo y pacífico. El sonido sublime del cuenco, el diseño exquisitamente elaborado y las vibraciones resonantes lo realzan con una claridad y serenidad cada vez más profundas.
  • El tamaño ideal asegura que tu cuenco sea un compañero espiritual siempre. Llevelo a clases de yoga, grupos de meditación o la oficina. Se acomoda en su mano (o la de su hijo), pero canta con tonos puros y en capas que rivalizan con los cuencos mucho más grandes.
  • Creado a mano por artesanos nepaleses y practicantes devotos. Nuevo mazo de agarre de precisión de doble superficie perfectamente dimensionado para producir sonidos celestiales que calman la mente. El cojín de diseñador, especialmente cosido a mano, realza el tazón mientras estabiliza los tonos vitales.
  • Cada cuenco tibetano se selecciona a mano y se inspecciona para la calidad del sonido. Embalado cuidadosamente y con seguridad antes del envío.

Present Mind Cojín de meditación Yoga

  • Altura 20 cm, diámetro 30 cm
  • Sentado y cómodo, reduce el dolor de espalda por la posición de pelvis y rodillas
  • Recomendado como cojín para sentarse al practicar la meditación, yoga, pilates o también como respaldo
  • Funda lavable con cremallera 100% algodón 280 gr/m2, y cubierta interior separada rellena cáscara alforfón
  • Recomendado como cojín para sentarse al practicar la meditación, yoga, pilates o también como respaldo

ORÁCULOS

Trabaja tu Luz. Libro y cartas oraculo: Libro y cartas oráculo

¿QUIERES TRABAJAR TU LUZ?

Este libro y sus 44 cartas oráculo han sido creados para ayudarte a iluminar el mundo con tu presencia. Al trabajar con los cinco palos de la baraja y conectarte con tu intuición, aprenderás a alinearte con quien realmente eres.

• Las cartas de confirmación te ofrecen respuestas rápidas para una guía instantánea.

• Las cartas de consulta te ayudan a sintonizar con los susurros de tu alma.

• Las cartas de acción te indican qué hacer.

• Las cartas de activación invocan la sanación en tu interior.

• Las cartas de transmisión te conectan con tus energías de apoyo.

Oráculo de la sabiduría. Para tomar decisiones en la vida. Libro y 52 cartas adivinatorias

¿QUIERES TRABAJAR TU LUZ?

Colette Baron-Reid autora del éxito de ventas El Mapa encantado, ha combinado diferentes elementos del tarot tradicional y otras herramientas de adivinación ancestrales para crear este sistema de comunicación sagrado.

Cada carta actúa como intermediario entre tú y el Espíritu para desvelar lo que necesitas saber y guiarte en un emocionante y esclarecedor diálogo con tu sabiduría oculta.

El libro que acompaña esta baraja te permitirá interpretar los mensajes de sus 52 cartas, conocer todos los aspectos de tu viaje personal y descifrar el verdadero significado de tu vida y el sentido de todo lo que te sucede.

El oráculo está esperando a que lo consultes para ofrecerte sus respuestas e indicarte el camino hacia la paz, la prosperidad y el amor.

El Poder de la Diosa: Libro y 52 cartas oráculo

La diosa está llamándote para que te abras y te reconectes con el universo en todas sus formas.

¡El aspecto femenino del universo se alza para restaurar el equilibrio del mundo!

¿Estás dispuesta a responder a su llamada y a dejarte guiar por ella?

¿Has pensado en lo mucho que podrías desarrollar tus potenciales si aprendieras a reclamar tu verdadero poder?

En El poder de la diosa te esperan las sorprendentes y elegantes interpretaciones de 52 diosas provenientes de culturas de todo el mundo.

Oráculo de los chakras. La guía espiritual que transformará tu vida

Cada carta está conectada con un chakra e ilustra una de las 49 inspiradoras enseñanzas que los ángeles transmitieron a la popular psíquica norteamericana Tori Hartman después de que esta experimentara una experiencia cercana a la muerte.

ESTE ORÁCULO CONTIENE:

Un libro en el que encontrarás evocadoras historias, información sobre cómo usar la baraja de los chakras, tiradas adivinatorias y revelaciones que te guiarán en tu viaje.

Preguntas dirigidas a la autoindagación acompañadas de meditaciones específicas para cada carta.

49 cartas agrupadas según los colores de los chakras e ilustradas con imágenes alusivas a las historias que se narran en el libro.

Mudras para cuerpo, mente y espíritu: Un curso de yoga para tener a mano

LIBRO + 68 CARTAS DE MUDRAS PARA:

Aliviar el dolor físico, mitigar el estrés, avivar la mente, el equilibrio mental y emocional, el desarrollo espiritual.

Los mudras son ejercicios en los que los dedos y las manos adoptan posturas especiales que transforman nuestras extremidades en verdaderos «centros energéticos».

Se corresponden con los ejercicios de yoga más conocidos y, al igual que ellos, ayudan a fortalecer el flujo de la energía vital en cuestión de minutos. De hecho, ejercen un efecto vigorizante a todos los niveles y ayudan a reducir el estrés.

El oráculo Belline (Español)

Este famoso Oráculo debe su nombre al célebre vidente francés Belline, quien ejerció su arte durante más de treinta años a partir de la década de los cincuenta.

Él mismo cuenta cómo, en una ocasión, una de sus consultantes que por motivos de salud se iba a retirar a vivir al campo, lo llamó para que examinara ciertos libros y papeles de los que ella pensaba desprenderse, por si alguno pudiera interesarle.

Y así fue cómo examinando un cajón lleno de papeles y barajas descubrió un juego que en el acto lo fascinó. Se trataba de un misterioso manuscrito firmado por uno de los más grandes videntes del siglo xix: Edmond Billaudot.

Edmond había sido discípulo de la célebre mademoiselle Lenormand y entre sus clientes se contaron personajes tan notables como Napoleón III, Alejandro Dumas y Victor Hugo.

La sencillez y la belleza del oráculo creado por Billaudot cautivaron totalmente a Belline, quien en el año 1961 lo hizo editar con su nombre. E

l Oráculo Belline, que fusiona tarot y astrología, no pretende descubrir el futuro sino más bien ser un instrumento capaz de iluminar nuestras construcciones ocultas, tanto conscientes como inconscientes.

En este sentido, permite al consultante sentir que en sus manos está tomar un camino u otro, que no siempre el destino es algo férreamente preestablecido y que, en la mayoría de ocasiones, somos nosotros quienes lo vamos forjando con nuestros actos.

close

Guía Gratis: Equilibra tus Chakras

Mantenemos sus datos privados y los compartimos solo con terceros que hacen posible este servicio. Leer Política de privacidad

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¡Hola, soñadora! ¿Hablamos?
¡Hola, soy Celia! Cuéntame ¿en qué puedo ayudarte?