fbpx

Terapias Energéticas

Todo es ENERGÍA. Y la energía fluye, cambia, evoluciona, se transforma… pero no se destruye, solo cambia de estado.

Tú eres energía, tu mundo es energía, tus pensamientos, emociones, sentimientos, deseos… son energía.

Reiki es una técnica para encontrar el equilibrio en tu vida desbloqueando tu energía para que fluya libre y amorosamente.

NO CURA ENFERMEDADES, pero ayuda a purificar tu cuerpo, mente y espíritu.

Te aporta paz, tranquilidad y bienestar, una vez has integrado las nuevas energías en tu día a día y transmutado las más densas.

QUIÉN SOY YO

¡Hola, soñadora!

Soy Celia; creativa, mentora y formadora de emprendedoras online desde enero de 2013. Con mi negocio he ayudado a cientos de emprendedoras a conectar con el alma de su negocio, encontrar el equilibrio y aprender a volar solas.

Al principio, mi negocio era 100% tecnológico, enfocado al diseño web y marketing online. En 2016 mi vida dio un giro y reconecté con el mundo del desarrollo personal y espiritual. Empecé a formarme como coach y me especialicé en comunicación emocional con alma.

Desde entonces mi idea inicial ha evolucionado considerablemente, como yo misma. Me he formado en Reiki, Terapia Angelical, Sanación con CristalesColorterapia , Meditación y Visualización. Además de certificarme en Mindfulness, Hipnoterapia, Programación Neurolingüística, Terapia Cognitivo Conductual y Coaching de Vida.

Y estoy aquí para acompañarte en tu propio proceso transformador compartiendo contigo todo lo que he aprendido, probado e implementado en mi día a día.

Reiki Usui y Karuna

Todo es energía. Y la energía no se destruye, solo se transforma. A través del reiki a distancia, trabajando con los distintos símbolos de poder de cada nivel, te ayudaré a cargar las pilas, llevar luz a tus zonas más oscuras y transmutar el dolor en amor sintiéndote acompañada en todo momento.

Terapia Angelical

La energía del reino angelical es mucho más sútil y amorosa, se posa con suavidad en tu campo energético y te acompaña durante todo el proceso de transformación.

Combinada con el poder transmutador de la Llama Violeta y Los 7 Rayos conseguirás elevar tu energía de forma visible.

Terapia con Cristales

El poder de las piedras y cristales ha acompañado a la humanidad desde tiempos lejanos, son una gran herramienta para proteger tu energía, la de tu hogar e, incluso, la de situaciones conflictivas que quieras sanar y equilibrar. Te mostraré tus cristales y como trabajar con ellos.

CÓMO SERÁ EL PROCESO...

5

PASO 1

Antes de la terapia tendremos una reunión de 30 minutos por WhastApp o Telegram para conocer tu situación actual y elegir la herramienta correcta para ayudarte.

Trabajo con distintos tipos de Reiki además de utilizar cristales, colores, mantras y terapia angelical si es preciso, dependiendo de la situación en la que te encuentres cuándo hablemos.

5

PASO 2

Te enviaré una serie de recomendaciones para preparar la terapia. Es IMPORTANTE que leas las recomendaciones para que la terapia tenga el éxito esperado.

También te hablaré sobre las crisis de sanación, a veces salen a la luz sensaciones y emociones que estaban estancadas y es necesario atender y gestionar.

5

PASO 3

Programaré tu terapia de reiki a distancia y te indicaré qué hacer para integrar de la mejor forma posible las nuevas energías.

Esta terapia a distancia tiene una duración de entre 20/30 minutos, según las técnicas utilizadas y la situación en la que te encuentres. Tú no tienes que hacer nada, solo permanecer en calma y seguir las instrucciones que te haré llegar.

5

PASO 4

Una vez haya finalizado la terapia, contactaré contigo vía email o WhatsApp para enviarte un informe sobre el trabajo realizado, resultados obtenidos y una serie de ejercicios y recomendaciones de técnicas de meditación, relajación, visualización y Mindfulness para que puedas integrar por completo la nueva energía en tu vida diaria.

5

PASO 5

Es IMPORTANTE para asentar por completo las nuevas energías y permitir que fluyan que realices los ejercicios que recibirás por email mínimo durante los próximos 21 días.

Si logras implementarlos en tu rutina diaria ¡estupendo!

5

PASO 6

Y si te surgen dudas, no te preocupes. Me tienes disponible para ayudarte a entender y gestionar lo que necesites por un periodo de 15/30 días después de la sesión, por email o whatsapp.

OBJETIVOS DE ESTA TERAPIA ENERGÉTICA

Vivimos en una época dónde todo sucede y cambia a la velocidad de la luz. Tan deprisa que, muchas veces, nos sentimos perdidas, fuera de juego e, incluso, de lugar.

No entendemos en qué momento exacto perdimos las riendas de nuestra vida y todo lo que nos acontence empezó a depender al 100% de otras personas y hechos externos. Y eso, crea una sensación de impotencia que desmotiva y desencanta a cualquiera.

El estrés inunda nuestra vida. La culpa por no ser perfectas, por no llegar a todo, por decepcionar a los demás al no cumplir sus expectativas. El hecho de obsesionarnos por cumplir nuestros compromisos con otros, nos lleva a negar nuestros propios límites. Y eso, se refleja en nuestra calidad de vida, día a día.

     Esa sensación de soledad, impotencia, culpa, estrés… no desaparece por arte de magia. Si ha llegado a un punto tal que sientes que peligra tu integridad, te recomiendo visitar a un doctor o especialista sanitario.

     Yo solo puedo acompañarte, a través de un proceso de coaching, reiki o terapia angelical a llevar luz a esas partes de ti pendientes de sanar. No tiene efectos secundarios, solo estaremos moviendo energía, desbloqueándola, reubicándola, iluminando todas esas creencias que te mantienen paralizada.

     Pero el trabajo duro, te corresponde a ti. Es tu vida de lo que hablamos. Yo puedo ayudarte a mirar dentro de ti para descubrir porqué tu falta de aceptación hacia ti misma te lleva a buscar siempre la aprobación externa, hasta el punto de agotarte física, mental y espiritualmente, pero serás tú quién decida que herramienta utiliza para avanzar.

     Este tipo de terapias te ayudan a enfocarte, conectar con tus valores, reequilibrar y desbloquear tu energía, dejar de somatizar creencias en tu cuerpo y en tu mente, descubrir quién eres tú en realidad, conectar con tu poder y aprender a tomar decisiones cada vez más conscientes desde tus valores y principios.

     Recuperarás tu poder, pero no siempre será un camino de rosas. La energía sacará a flote esas partes de ti que tal vez no sabías que ni existían pero necesitan ser sanadas. A veces no necesitas hacer nada más, solo ser consciente de que existen y la próxima vez, tenerlas presentes.

     No voy a recetarte nada, tampoco te daré consejos para mejorar tu salud. Eso es algo que no me corresponde. Como coach practicante de reiki y terapias energéticas, solo puedo ayudarte a ese nivel, enviándote ese tipo de energía que te ayudará a reconectarte y empezar a sanarte a un nivel mucho más profundo.

     No te prometo abundancia, riqueza, éxito, felicidad inquebrantable… porque todo lo que consigas poniendo en práctica todo lo que aprenderemos juntas, será siempre responsabilidad tuya integrarlo o no en tu vida hasta las últimas consecuencias. Habrá partes sencillas, otras no tanto. Y estas últimas, son las que más cambios traerán a tu vida a todos los niveles. Cambios que te harán llorar y reír a partes iguales, según la perspectiva desde la que decidas interpretarlos y el nivel de aceptación en el que te encuentres.

LAS CRISIS DE SANACIÓN

     EL PROCESO DE PURIFICACIÓN: Tu cuerpo se liberará de las toxinas al desbloquear y equilibrar la energía. Puede darte la impresión de que empeoras en lugar de mejorar, pero esto es temporal. Una vez pasada la purificación, te sentirás mucho mejor.

 

  • Piel: incremento de la sudoración, deja que pase, no intentes bloquear la expulsión de toxinas. A veces pueden aparecer granitos por el mismo motivo. Si te resultan muy molestos, puedes consultar a un especialista. 
  • Color: incremento en la frecuencia de evacuaciones, tu cuerpo necesita eliminar la materia tóxica. Puede variar el color, olor y consistencia. De nuevo, si ves que no cesa y te resulta demasiado incómodo, acude a tu médico. 
  • Orina:  Tus riñones regulan la cantidad de ciertos ingredientes en tu sangre, por lo que es muy normal ahora que expulse muchos más. Puede cambiar el color, olor, volumen y opacidad de la orina. Deja que pase y si te preocupa, acude a un especialista. 
  • Sistema respiratorio: pueden aparecer temporalmente síntomas similares a los de una gripe o resfriado. El objetivo de tu cuerpo es eliminar la mucosidad. Bebe agua para ayudar a la expulsión y tómate las cosas con calma. Si te resulta demasiado incómodo, acude a tu médico. 
  • Emociones: una manera muy potente de eliminar es a través de las emociones: llantos, risas, ansiedad, depresión, felicidad… todo es parte del proceso. Tu Ser está tratando de limpiarse de toxinas emocionales. Saca a la superficie lo que ya está ahí, deja que pase. Lo ideal es realizar una limpieza mensual para mantener el proceso activo, pero si te resulta perturbador, siempre puedes acudir a un psicólogo o profesional especializado en ese área. 
  • Dolor de cabeza: No hay nada que puedas hacer, solo pasarlo de la mejor manera posible siendo consciente de que tu cuerpo está en proceso de purificación. Acude a un profesional de ser preciso, no te automediques. 
  • Los vómitos son poco comunes, pero pueden darse. Es una forma más de expulsar lo que ya no es necesario para tu cuerpo. También puedes notar dolor de garganta si has trabajado llevando luz a emociones reprimidas. A veces decimos lo que pensamos, no lo que sentimos. 
  • Todos estos síntomas son temporales, forman parte del proceso de curación. No te alarmes. Bebe agua suficiente, tómate el día con calma, escucha música relajante, sal a pasear y relájate. El Reiki siempre es beneficioso para el organismo.
N

Entrar a formar parte del Círculo Mujer en Equilibrio ha sido todo un descubrimiento para mí, dentro de la locura del día a día, siempre creí que no tendría tiempo para nada que no fuera formarme y trabajar sin parar, sin embargo, dedicar unos minutos a los valiosos conocimientos que Celia nos ofrece, es como un oasis de calma en medio todo, que me da fuerza y paz para ser capaz de rendir más y dar lo mejor de mí misma, sintiendo esa paz y felicidad de sentir que hago lo correcto ¡Gracias, Celia!

Carmina Lozano

Barcelona en la Piel

N

Muchas gracias por compartir estos conocimientos: Todo lo que he ido experimentando a través de ti tanto el reiki, como la limpieza energética, el diseño humano… ha hecho que me sienta relajada, con energía renovada. Era un tema que me gustaba pero gracias a ti, me apasiona. Todos los consejos que nos das y todas las lecturas que nos proporcionas han hecho que por dentro de mi me encuentre renovada y con más energía . Estoy deseando de compartir contigo muchas más cosas para seguir conectando conmigo misma.

Vanesa Espi

El Atelier de Vintage

N

Las terapias que realiza Celia son lo máximo, espero con ansias cada mes.

Es asombrosa la sincronicidad que existe con el mensaje que me sale en cada carta, porque es una respuesta clara a un situación que estoy viviendo. Luego de cada terapia me siento como recargada y renovada.

La recomiendo para mantener un equilibrio energético en nuestra vida y recibir consejos sobre nuestras dudas. Gracias Celia.

Catherine Fernández

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Terapia de Reiki a Distancia

  • Sesión previa de 30 minutos por WhatsApp/Telegram para definir los bloqueos a trabajar.
  • Terapia de reiki de 30 minutos a distancia.
  • Envío de recomendaciones al finalizar la terapia.
  • Asistencia vía email durante 15 días.
5

CONFIANZA

Aumenta tu confianza conectando con tus valores y propósito de vida para tomar decisiones cada vez más conscientes y alineadas con quién eres en realidad.

5

BIENESTAR

Aumenta tu bienestar encontrando la coherencia en tu día a día al sentir – pensar – decir – actuar en coherencia con tus emociones y necesidades prioritarias.

5

EQUILIBRIO

Encuentra el equilibrio en todas las áreas de tu vida aprendiendo a tomar decisiones cada vez más conscientes y alineadas con tu YO esencial más auténtico.

Reiki + Seguimiento

*RESERVA TU PLAZA AHORA POR SOLO 99€ iva incluido*

Contrata tu terapia + seguimimiento personalizado durante 15 días y te regalo 15 días gratis dentro del Círculo Mujer en Equilibrio

Solo Reiki 3 Sesiones

*RESERVA TU PLAZA AHORA POR SOLO 199€ iva incluido*

Contrata tus 3 terapias + seguimimiento personalizado durante 30 días  y te regalo 30 días gratis dentro del Círculo Mujer en Equilibrio

Recibirás una sesión semanal de Reiki durante 3 semanas y me tendrás a un click durante 30 días

CÍRCULO MEE

Únete a mi Círculo Mujer en Equilibrio y disfruta de formaciones, recursos y limpiezas energéticas mensuales con tu suscripción

APRENDE A SANAR

Iníciate en REIKI USUI conmigo y aprende a sanarte a ti misma y al mundo que te rodea

Formación y Experiencia

ESPIRITUAL

PERSONAL

close

Guía Gratis: Equilibra tus Chakras

Mantenemos sus datos privados y los compartimos solo con terceros que hacen posible este servicio. Leer Política de privacidad

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¡Hola, soñadora! ¿Hablamos?
¡Hola, soy Celia! Cuéntame ¿en qué puedo ayudarte?