fbpx

Servicios para Brillar

Tu fórmula mágica se encuentra dentro de ti. Solo tienes que buscarla de forma consciente, conectar con ella y manifestarla en tu vida actuando en coherencia:

Pensamiento – Comunicación – Acción

A través de mis Servicios para Profesionales con Alma quiero ayudarte a conectar con tu Intución, bajar tus ideas a Tierra y convertirlas en realidades.

QUIÉN SOY YO

¡Hola, soñadora!

Soy Celia; creativa, mentora y formadora de emprendedoras online desde enero de 2013. Con mi negocio he ayudado a cientos de emprendedoras a conectar con el alma de su negocio, encontrar el equilibrio y aprender a volar solas.

Al principio, mi negocio era 100% tecnológico, enfocado al diseño web y marketing online. En 2016 mi vida dio un giro y reconecté con el mundo del desarrollo personal y espiritual. Empecé a formarme como coach y me especialicé en comunicación emocional con alma.

Desde entonces mi idea inicial ha evolucionado considerablemente, como yo misma. Y estoy aquí para acompañarte en tu propio proceso transformador compartiendo contigo todo lo que he aprendido, probado e implementado en mi día a día.

CÓMO PUEDO AYUDARTE...

DISEÑO WEB CON ALMA

Accede a mi nuevo servicio de diseño web con alma dónde nos adentraremos juntas en lo más profundo de tu Ser con un precioso objetivo: transformar tu propósito en un mensaje que compartir con el mundo desde una web profesional diseñada al detalle para ti.

CONECTA CON TU ESENCIA

Accede a mis procesos de coaching mentorizados dónde trabajaremos tu área profesional, personal y espiritual utilizando herramientas tecnológicas y recursos de desarrollo personal para activar tu intuición y creatividad logrando tomar decisiones cada vez más conscientes.

Cuándo descubres que la base de todo es la mentalidad desde la que piensas, decides y actúas, sientes la imperiosa necesidad de compartirlo con todo el mundo.

De ahí que haya nacido proyecto dónde quiero acompañarte a nivel personal y profesional para encontrar un equilibrio que te haga sentir plena y feliz cada día, haciendo lo que haces, teniendo muy claro el para qué, el cuándo y el cómo.

Llevo años trabajando en estrategias y tecnología y ahora que mi vida ha dado un salto cuántico cambiando la energía desde la que trabajo, mi misión es compartir este nuevo enfoque contigo.

Recuerda: todo es cuestión de perspectiva. Y ahí, tú siempre decides porque es tu responsabilidad.

Descubre lo que puedo hacer para ayudarte a equilibrar tu vida.

Desde que conocí a Celia y decidí que ella era la persona que buscaba para crear mi webmi emprendimiento ha pasado de ser un hobby a ser una realidad.
Celia es mi mentora, ella no sólo diseña mi web sino que hace mucho más; me ayuda a superar mis bloqueos, me da grandes ideas de cómo conseguir que mi negocio tenga éxito, me ayuda con mi crecimiento personal, me hace sentir segura… ella es mi todo, es mi guía y cada día tengo más claro que ella era lo que yo buscaba y necesitaba.
Recomiendo a todo el mundo que quiera emprender que trabaje con Celia sin dudarlo.

Vanesa Espi CamposEl Atelier de Vintage

Diseño Web + Proceso Mentorizado 12 meses

Llegué a Celia gracias a su grupo de Facebook en el que profesionales de todos los sectores del mundo online dan lo mejor de ellos para ayudarse entre sí. Yo tenía una idea de web en mente y Celia la plasmó a la perfección.

Tiene en cuenta tus gustos y preferencias, pero también sabe qué es lo que funciona en una web (adaptabilidad, facilidad de navegación…) Y te va guiando durante todo el proceso.

Cuando te aventuras en este mundillo estás perdida y se agradece alguien como Celia para que no te invada el miedo. Sin duda repetiría.

Lidia, creación de regalos personalizados en Miss Chapas & Co

Diseño de Tienda Online con WordPress + DIVI + WooCommerce

ESPIRITUAL

PERSONAL

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¡Hola, soñadora! ¿Hablamos?
¡Hola, soy Celia! Cuéntame ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by