Evento Online MEE 2019

Comunidad de mujeres creativas, comprometidas y apasionadas que buscan el equilibrio y la armonía en todas las áreas de su vida.

Descubre nuevas herramientas y recursos para impulsar tu desarrollo profesional, personal y espiritual junto a nosotras.

¿Qué es Mujer en Equilibrio?

UNIÓN Y CONEXIÓN

Únete a esta aventura online junto a una tribu de mujeres con tus mismas inquietudes y curiosidades, fomentando el espíritu del grupo y abriendo tu mente a nuevas experiencias y puntos de vista.

     Una comunidad de mujeres, creativas, comprometidas y apasionadas que buscan el equilibrio y la armonía en todas las áreas de su vida para sentirse plenas y realizadas cada día y tomar decisiones cada vez más conscientes y alineadas con sus valores.

     La Misión de Mujer en Equilibrio es ser un centro de unión para todas ellas, aportando nuevas herramientas y recursos para impulsar nuestro desarrollo profesional, personal y espiritual junto al resto de integrantes de la comunidad.

     El objetivo principal de este evento es crear una comunidad comprometida de mujeres  dispuestas a cambiar su vida y la de quienes les rodean de forma consciente, proactiva y asertiva.

    Durante el desarrollo del evento online obtendrás nuevos recursos y herramientas por parte de todas las ponentes que te ayudarán a trabajar esas áreas que tengas más descuidadas para equilibrarte de forma autónoma y convertir en hábitos las que decidas implementar de forma periódica en tu vida.

Qué áreas trataremos

ÁREA PROFESIONAL

Trataremos temas de gran interés para el correcto desarrollo y funcionamiento de tu negocio online, dónde profesionales especializadas en cada tema compartirán contigo nuevos recursos y herramientas que podrás implementar en tu emprendimiento.

ÁREA PERSONAL

También desarrollaremos puntos interesantes sobre productividad, gestión del tiempo, mentalidad y técnicas de meditación, visualización y toma de decisiones conscientes que podrás aplicar en tus relaciones sociales diarias.

ÁREA ESPIRITUAL

Y no olvidamos el área espiritual que alimenta nuestro espíritu y nos llena de energía. Diferentes profesionales compartirán sus conocimientos sobre abundancia, manifestación, conexión y misión de vida para que conectes con esa esencia única que está en ti.

Cuándo será el evento

El desarrollo del evento está programado para Primavera de 2019, hasta entonces estaré trabajando, junto a las ponentes y colaboradoras, en el desarrollo y programación del mismo.

Mi objetivo es que, en un mes juntas y de forma completamente gratuita, seas capaz de conocer, probar e implementar aquellas herramientas y recursos que conecten contigo y te ayuden de forma real a impulsar tu vida profesional, personal y espiritual.

Este evento está asociado a un grupo de trabajo en facebook dónde puedes presentarte nada más suscribirte al pre-evento, estar informada de las novedades sobre la organización del mismo y empezar a crear sinergias con tus nuevas compañeras.

     Esto no es un curso. El contenido será grabado y se irá compartiendo según unos horarios y plazos acordados de antemano y recibirás toda la información necesaria para que puedas planificar tu agenda y acceder al contenido durante el tiempo que esté disponible en la plataforma. 

     Las Masterclass de las distintas profesionales estarán disponibles durante el evento y hasta 30 días después del mismo. Tendrás 60 días, en principio, para ver todas las grabaciones, implementar las sugerencias que resuenen contigo y compartir tus impresiones en el grupo de trabajo asociado con tus compañeras y las ponentes que sigan activas.

     Cuándo el acceso gratuito desaparezca, podrás acceder al paquete de clases con acceso de por vida a precio especial por haber participado en el evento. Podrás realizar tu reserva a través de la información que recibirás por email o de los enlaces de afiliada de las distintas ponentes que decidan promocionar el pack de grabaciones.

     El grupo quedará abierto de por vida. Todos los eventos organizados desde Mujer en Equilibrio de forma gratuita se llevarán a cabo desde ese mismo grupo, así que podrás participar en todos los que quieras de forma activa si te quedas con nosotras.

     Si te das de alta en la lista de pre-inscripciones, recibirás todas las novedades sobre el evento y acceso inmediato al grupo de trabajo en facebook que ya está activo para que puedas presentarte y conocer al resto de asistentes.

     Este evento no es para todo el mundo, puede que algunas ideas compartidas te resulten incómodas. Por eso, te aconsejo leer atentamente las áreas que trataremos durante el evento para asegurarte de que encajan contigo y las aprovecharás al máximo. Todas son igual de necesarias si tu objetivo es equilibrar tu vida de forma consciente.

 

Quién lo organiza

¡Hola! Soy Celia; mamá y emprendedora a tiempo completo.

En enero de 2013 inicié mi aventura online con El Perro de Papel, especializándome en diseño web y marketing online. Cuándo fui madre, dejé mi oficina para disfrutar de tiempo de calidad con mi hijo y convertir mi proyecto en un negocio rentable que me permitiese conciliar y sentirme realizada.

Tiempo después creé Emprendelove: una comunidad de apoyo técnico y profesional para emprendedoras online y El Perro de Papel dio paso a Haz Realidad tu Idea dónde integré las herramientas y recursos que aprendí formándome como coach.

Ahora, con Mujer en Equilibrio, mi objetivo es integrar la dimensión espiritual como un área de vida igual de importante que la personal y profesional para encontrar el equilibrio y realización completas.

Ponentes Confirmadas

Mujeres (y hombres) Emprendedoras de Carne y Hueso, como tú y como yo, dispuestas a compartir

sus conocimientos y experiencia, personales y profesionales, con todas nosotras

Almudena Palacios – Educación Primaria

Ana Costa – Zona Mindfull

Cristina Piriz – Taller de Salud

Jessica Gestoso – Soy Jessica Gestoso

Mª José de la Peña – Mujeres y Diosas

Laia – Dream Travel

Lily Yuste – Productividad Cíclica

Lucía del Castillo – Ama tus Emociones

Mar Roca – Tu Zona Feng Shui

Mª Luisa Gómez – Akáshicos

Marly C Martínez – Mami Científica Variopinta

Mireia R Martínez – Mireia R Martínez

Paloma Hornos – Gestión Emocional

Rosa Martínez – Mamá y la Tribu

Rub Díaz – Rub Díaz

Aitziber Mínguez – Aitziber Mínguez

Carmen Barón – Flecos Sueltos

Carmen Paz – Carmen Paz

Rut Álvarez – Rut Álvarez

Pilar Tejero – Pilar Tejero Psicóloga

Samantha Basso – Tu Energía Hoy

David Sánchez – David Sánchez Coaching

Sonia Molinas – Sonia Molinas

Gehisy – Tu Negocio Online con Calidad

Ana Mª Almendro – Frikymama

Alicia Jara – Alicia Jara

Ariadna Markto – Copymotional
Carmen Moreno – Soy Visible Online

Cristina Gómez – Alimentación consciente

Diana Garcés – Hablando de Sexo

Juanjo Serra – El Puzle

Mª Teresa Flores – Soy Teresa Flores

Maite Gómez – Camino Inverso
Marina Vishnyakova – Mi Negocio Creativo

Marta Baños – Bienestar con Marta

Neus Virgili – Neus Virgili

Patricia Cruz – Patricia Cruz VA

Patricia Martos – Mr Bienestar
Rocío de Lara – Rocío de Lara
Roinmar Durán – Roinmar Durán

Sandra Alegre – Sandra Alegre

pendiente de confirmación

¿Qué me dices?

¿Encontramos el equilibrio perfecto entre tu vida profesional, personal y espiritual juntas?

Empezamos la Cuenta Atrás ¡que nervios!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Consultas Evento MEE 2019

Al contactar conmigo aceptas mi política de privacidad que puedes consultar en esta misma página, solo contactaré contigo para resolver tus posibles dudas a través de mi correo corporativo y/o personal. Marca la casilla para enviar tu mensaje:

15 + 12 =

Con la garantía de El Perro de Papel y Haz Realidad tu Idea

Pin It on Pinterest

Share This