fbpx
Whatsapp +34654607743 celia@mujerenequilibrio.com

Reiki es una palabra de origen japonés cuyo significado es: 

REI – UNIVERSAL

KI – ENERGÍA

Es una energía universal y sanadora que todos nosotros podemos aprender a canalizar para equilibrar nuestra vida aumentando nuestro bienestar y reduciendo el estrés. Entre muchas otras de sus cualidades a nivel físico, mental y espiritual.

Reiki es un sistema natural de curación de la energía, el terapeuta coloca las manos sobre tu cuerpo para sanar bloqueos energéticos equilibrando, balanceando y alineando tus centros y canales energéticos.

Los terapeutas avanzados pueden enviar energía sanadora a distancia, incluso a situaciones y hechos pasados y/o futuros. Reiki está más allá del tiempo y el espacio. También puede utilizarse con animales, plantas, agua, cuarzos, esencias… aumentando su nivel de frecuencia.

  • No tiene efectos secundarios.
  • No es posible abusar de Reiki dando demasiado.
  • Disminuye los efectos secundarios de los fármacos.
  • Influye sobre el estado emocional y mental del paciente.
  • Produce un estado de relajación y bienestar.
  • Fortalece el sistema inmunológico del paciente.
  • Mejora la respuesta de los tratamientos médicos.
  • Canalizar reiki te permite proteger tu energía vital en presencia de vampiros energéticos. ¡Y de forma natural y espontánea! Sin hacer nada.
  • También te da la opción de liberar emociones no expresadas para evitar el efecto diapasón por empatía energética. ¡Recupera tu centro de forma consciente y aprende a gestionar tus olas emocionales!
  • Además, aprenderás a trabajar con el péndulo para diagnosticar posibles bloqueos y podrás descargar mis fichas de trabajo para realizar un seguimiento del proceso, tanto tuyo como de tus pacientes.

 

Este grado te capacita para canalizar reiki para ti y para otros. También podrás aplicar Reiki con animales, plantas, cargando cuarzos, agua, esencias y otros objetos.

Aprenderás la historia de Reikiqué es la energía, dónde va y cómo se mueve por tus cuerpos, a desbloquear y balancear tus chakras y los de otros con diferentes técnicas y posiciones de manos, con la ayuda de cuarzos, esencias, mantras y meditaciones.

Comprar

Te puede interesar:

5,00€

¿Alguna vez te has preguntado por qué cuándo te has dejado llevar por esa sensación de bienestar interno a la hora de decidir las cosas han salido mejor que cuándo…

Add to cart

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¡Hola, soñadora! ¿Hablamos?
¡Hola, soy Celia! Cuéntame ¿en qué puedo ayudarte?