fbpx

Cursos Reiki Usui a Distancia

Reiki es una palabra de origen japonés cuyo significado es: 

REI – UNIVERSAL

KI – ENERGÍA

Es una energía universal y sanadora que todos nosotros podemos aprender a canalizar para equilibrar nuestra vida aumentando nuestro bienestar y reduciendo el estrés. Entre muchas otras de sus cualidades a nivel físico, mental y espiritual.

QUIÉN SOY YO

¡Hola, soñadora!

Soy Celia; creativa, mentora y formadora de emprendedoras online desde enero de 2013. Con mi negocio he ayudado a cientos de emprendedoras a conectar con el alma de su negocio, encontrar el equilibrio y aprender a volar solas.

Al principio, mi negocio era 100% tecnológico, enfocado al diseño web y marketing online. En 2016 mi vida dio un giro y reconecté con el mundo del desarrollo personal y espiritual. Empecé a formarme como coach y me especialicé en comunicación emocional con alma.

Desde entonces mi idea inicial ha evolucionado considerablemente, como yo misma. Y estoy aquí para acompañarte en tu propio proceso transformador compartiendo contigo todo lo que he aprendido, probado e implementado en mi día a día.

Me he formado en Reiki Nivel I, II, III y Maestría con Ángeles Goyanes y ahora quiero compartir todo lo que he aprendido y experimentado contigo.

CURSOS DE REIKI USUI ONLINE

5

QUÉ ES REIKI

Reiki es un sistema natural de curación de la energía, el terapeuta coloca las manos sobre tu cuerpo para sanar bloqueos energéticos equilibrando, balanceando y alineando tus centros y canales energéticos.

Los terapeutas avanzados pueden enviar energía sanadora a distancia, incluso a situaciones y hechos pasados y/o futuros. Reiki está más allá del tiempo y el espacio. También puede utilizarse con animales, plantas, agua, cuarzos, esencias… aumentando su nivel de frecuencia.

5

VENTAJAS DE REIKI

  • No tiene efectos secundarios.
  • No es posible abusar de Reiki dando demasiado.
  • Disminuye los efectos secundarios de los fármacos.
  • Influye sobre el estado emocional y mental del paciente.
  • Produce un estado de relajación y bienestar.
  • Fortalece el sistema inmunológico del paciente.
  • Mejora la respuesta de los tratamientos médicos.
5

¡Y AÚN HAY MÁS!

  • Canalizar reiki te permite proteger tu energía vital en presencia de vampiros energéticos. ¡Y de forma natural y espontánea! Sin hacer nada.
  • También te da la opción de liberar emociones no expresadas para evitar el efecto diapasón por empatía energética. ¡Recupera tu centro de forma consciente y aprende a gestionar tus olas emocionales!
  • Además, aprenderás a trabajar con el péndulo para diagnosticar posibles bloqueos y podrás descargar mis fichas de trabajo para realizar un seguimiento del proceso, tanto tuyo como de tus pacientes.
curso_reiki_nivel_1
k

NIVEL I

Este grado te capacita para canalizar reiki para ti y para otros. También podrás aplicar Reiki con animales, plantas, cargando cuarzos, agua, esencias y otros objetos.

Aprenderás la historia de Reiki, qué es la energía, dónde va y cómo se mueve por tus cuerpos, a desbloquear y balancear tus chakras y los de otros con diferentes técnicas y posiciones de manos, con la ayuda de cuarzos, esencias, mantras y meditaciones.

CURSO_REIKI_NIVEL_II
k

NIVEL II

Este grado te capacita para canalizar reiki a distancia utilizando los símbolos de poder:

  • Cho Ku Rei
  • She He Ki
  • Hon Sha Ze Sho Nen

También podrás aplicar Reiki a situaciones pasadas y futuras.

Aprenderás a hacer terapias grupales a distancia y a utilizar tu Cuaderno y Caja de Reiki para canalizar energía sanadora.

¿PARA QUIÉN SON ESTOS CURSOS?

N

Profesionales

Coachs, terapeutas, psicólogas, mentoras, consultoras y formadoras especializadas en desarrollo personal y espiritual.

  • Si quieres ofrecer este tipo de terapia energética a tus clientes para ayudarles a activar el proceso de autocuración de su cuerpo a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
  • Aprenderás a trabajar con tu paciente a nivel físico, emocional y mental, equilibrando su energía y liberando la que se ha estancado y comienza a somatizarse en el cuerpo físico.
  • Sirve como protección natural ante el vampirismo energético activando la canalización espontánea y es muy eficaz liberando emociones no manifestadas que han quedado bloqueadas en su cuerpo energético para evitar el efecto diapasón por resonancia simpática.

¡Reserva tu plaza ahora!

N

Particulares

Mujeres perfectamente imperfectas, madres trabajadoras que sienten que no llegan a todo y se pierden a ellas mismas por el camino…

  • Si te sientes estancada, bloqueada, baja de energía, sin ganas de nada, con emociones encontradas que no sabes cómo gestionar, sentimientos de tristeza, ira, frustración,… recurrentes…
  • Actúa a nivel físico, emocional y mental, equilibrando su energía y liberando la que se ha estancado y comienza a somatizarse en el cuerpo físico: insomnio, jaquecas, dolor de espalda, articulaciones,…
  • Sirve como protección natural ante el vampirismo energético activando la canalización espontánea y es muy eficaz liberando emociones no manifestadas que han quedado bloqueadas en su cuerpo energético para evitar el efecto diapasón por resonancia simpática.

¡Te espero dentro de la plataforma formativa!

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¡Hola, soñadora! ¿Hablamos?
¡Hola, soy Celia! Cuéntame ¿en qué puedo ayudarte?