fbpx

Diarios y Manuales para Equilibrar tu Vida de forma práctica y sencilla

¡Hola, soñadora!

Soy Celia; creativa, mentora y formadora de emprendedoras online desde enero de 2013. Con mi negocio he ayudado a cientos de emprendedoras a conectar con el alma de su negocio, encontrar el equilibrio y aprender a volar solas.

Al principio, mi negocio era 100% tecnológico, enfocado al diseño web y marketing online. En 2016 mi vida dio un giro y reconecté con el mundo del desarrollo personal y espiritual. Empecé a formarme como coach y me especialicé en comunicación emocional con alma.

Desde entonces mi idea inicial ha evolucionado considerablemente, como yo misma. Y estoy aquí para acompañarte en tu propio proceso transformador compartiendo contigo todo lo que he aprendido, probado e implementado en mi día a día.

Desde entonces mi idea inicial ha evolucionado considerablemente, como yo misma. Me he formado en Reiki, Terapia Angelical, Sanación con CristalesColorterapia , Meditación y Visualización. Además de certificarme en Mindfulness, Hipnoterapia, Programación Neurolingüística, Terapia Cognitivo Conductual y Coaching de Vida.

Y estoy aquí para acompañarte en tu propio proceso transformador compartiendo contigo todo lo que he aprendido, probado e implementado en mi día a día.

MANUALES PRÁCTICOS DESCARGABLES

Da el primer paso hacia tu transformación vital HOY MISMO

DIARIO TOMA DE DECISIONES

Descubre conmigo, de forma muy sencilla, cómo conectar con tu parte creativa a través de la escritura reflexiva creando tu Diario de toma de Decisiones Importantes. Ganarás confianza para escoger siempre tu mejor opción.

DIARIO DE MANIFESTACIÓN

Aprende a enfocar tu atención en bajar tus ideas a tierra de forma real y factible, teniendo en cuenta cada recurso y herramienta que tienes a tu alcance para materializar la realidad que deseas. Aumenta tu seguridad y foco.

DIARIO DE GRATITUD

Estar agradecida por lo que ya tienes, hace que conectes con esa parte de ti que activa la tan conocida Ley de Atracción Universal. Porque no, no atraemos lo que deseamos, sino aquello en lo que enfocamos nuestra energía y resuena con nosotros, es decir, lo que vibra en nuestra sintonía. Si empiezas por sentirte agradecida por lo que ya tienes, atraerás más de lo que te hace feliz a tu vida.

DISEÑA LA VIDA DE TUS SUEÑOS

Mucho se habla hoy en día de la Ley de Atracción… pensar es crear, dicen. Y sí, es cierto. Pero muchos de esos gurús que vaticinan que puedes conseguir lo que quieras, olvidan una clave importante… y es que el Universo te concederá todo lo que necesites, sí… pero en beneficio de todos los implicados y solo si es lo que de verdad necesitas para cumplir tu misión. ¿Lo que deseas es lo que de verdad necesitas? ¿Lo comprobamos juntas?

PRODUCTIVIDAD CÍCLICA

Porque tu ciclicidad te une con el universo y puede guiarte a la hora de planificar tus acciones diarias para encajarlas en tu momento óptimo del mes obteniendo los mejores resultados posibles y disfrutando del proceso ¡sin frustraciones ni culpabilidades! Diario basado en la obra de Miranda Gray Las 4 Fases de la Luna Roja.

 

DECIDE DESDE TU DISEÑO

¿Alguna vez te has preguntado por qué cuándo te has dejado llevar por esa sensación de bienestar interno a la hora de decidir las cosas han salido mejor que cuándo has dedicado horas e incluso días a reflexionar sobre el tema? ¿O te has arrepentido cientos de veces de aquella vez que decidiste «en caliente» en vez de tomarte un tiempo para que todo se calmase y decidir entonces qué hacer? Quiero compartir contigo una nueva forma de decidir, alineada con quién eres en realidad, que a mí me ha cambiado radicalmente la vida y espero de corazón que te resulte tan útil y práctica como a mí.

SÍNDROME DEL IMPOSTOR

¿Te sientes poco válida a la hora de compartir tus conocimientos con tu comunidad? ¿PiensaS que no eres lo suficientemente buena, profesional o capaz de ayudar a otras personas a través de tu experiencia? A veces somos nuestro peor juez y arremetemos cruelmente contra nuestros sueños y aspiraciones. Descubre cómo controlar esa vocecita de tu cabeza que te recuerda constantemente lo poco capaz que eres y ponerla a trabajar para ti.

 

CONSIGUE LO QUE DESEAS

¿Alguna vez has trabajado con afirmaciones sin resultados? ¿Sientes que pierdes el tiempo con visualizaciones sin que nada cambie? Te propongo probar la fórmula de 6 pasos ideada por Napoleon Hill tras analizar las vidas y creencias de hombres de gran éxito, personal y profesional, del mundo.

 

INSTINTO E INTUICIÓN

¿Intuición o Instinto? ¿Cuál prevalece en ti a la hora de decidir? Vamos a descubrir las diferencias juntas y a aprender a utilizar estas dos potentes herramientas que nos vienen de serie para ponerlas a trabajar a nuestro favor. Descarga ahora tu manual ¡y descúbrelo!

 

EL PODER DE LA GRATITUD

¿Eres consciente de tu capacidad creativa y del gran poder que tienes para diseñar la realidad que experimentas elevando tu vibración a través de tus emociones? En este nuevo manual comparto contigo parte de lo que he aprendido gracias al trabajo de Gregg Braden y te invito, una vez más, a abrir tu mente y seguir evolucionando en tu desarrollo espiritual.

CREA TU MANDALA

Aprende a diseñar tu propio mandala de cristales y envía tus peticiones al Universo desde tu energía creativa. Guía paso a paso para la selección de cristales, creación, activación y limpieza de tu mandala de cristales.

PROTEGE TU ENERGÍA

Todo lo que nos rodea, es energía: árboles, edificios, muebles,… incluso lo que parece más sólido a nuestros sentidos, también está formado por partículas subatómicas que al vibrar, crean sonido y color. Nosotras mismas somos pura energía y como dicta la primera ley de la termodinámica: La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. Aprende a cuidar y proteger tu energía para mantener alta tu vibración a pesar de las circunstancias adversas del día a día.

TRANSMUTA TU KARMA

La Llama Violeta procede del séptimo Rayo Divino que ha sido puesto al servicio de la humanidad para transmutar el karma acumulado en amor y acelerar el proceso de ascensión, tanto del ser humano como del planeta que habita. En este manual te enseño cómo trabajar con ella para acelerar tu evolución desde el amor, la aceptación y el perdón.

USO BÁSICO DEL PÉNDULO

Utilizar el péndulo es una forma estupenda de ganar confianza en tus diagnósticos durante tu etapa de prácticas. Aunque puedes seguir utilizándolo durante toda tu aventura como reikista, tanto de forma presencial como a distancia, contigo misma y con tus pacientes. Cuándo utilizamos el péndulo, preguntamos a nuestro subconsciente, nuestro YO SUPERIOR. Y es su respuesta la que recibimos e interpretamos. En este manual inicial (extraído de mi formación Aprende a Sanar), te enseño a preparar tu péndulo y leer los bloqueos de tus chakras para comenzar a sanarlos y mejorar tu bienestar y calidad de vida.

AUTOLIMPIEZA ENERGÉTICA

Para realizar tus autotratamientos y tratamientos de Reiki, necesitas conocer las prácticas básicas:  Limpieza del Aura –  Baño Seco – Respiración Gassho. Te serán de gran utilidad para garantizar una correcta canalización energética. (Manual extraído de mi formación Aprende a Sanar).

AUTOTRATAMIENTO REIKI

Para aprovechar al máximo el autotratamiento de Reiki, necesitas haber sido iniciada o conectada a la canalización de Energía Reiki. En este manual te indico las posturas básicas que utilizo a diario para mantenerme conectada a la Fuente desde mi iniciación.

MANUAL MEDITACIÓN

Desde el punto de vista científico, ha sido demostrado en numerosos experimentos que la meditación afecta a nuestras ondas cerebrales, consiguiendo armonía y sincronización cerebral.  Durante la meditación, se ha comprobado un importante descenso del consumo de oxígeno, incluso mayor que en las fases más profundas de sueño. La meditación es, en definitiva, un camino hacia una vida de paz y sin estrés. En este manual te propongo una técnica sencilla, accesible para todo el mundo, que te ayudará a conectar con tu paz y bienestar interno cada día. (Manual extraído de mi formación Aprende a Sanar).

CUARZOS Y CHAKRAS

El uso de cristales de cuarzo en Reiki está dividido en dos categorías principales: Para sanar: Como una «extensión» de tu mano. Para proteger: Un ambiente o a una persona, cargando el cristal con Reiki. En este manual te enseño a escoger los cristales adecuados para trabajar en la sanación y el desbloqueo de tus chakras, además de armonizar tu hogar para que vibre alto y no drene tu energía. (Manual extraído de mi formación Aprende a Sanar).

ebook_arcangeles

LOS 7 RAYOS DIVINOS

Los arcángeles son seres espirituales muy poderosos que han estado siempre presentes en nuestras historias, leyendas y creencias. Los textos religiosos se refieren a ellos como miembros de un nivel alto en la jerarquía celestial. Aunque su número exacto se desconoce, diversas tradiciones hacen referencia a los 7 principales.

Ellos existen para asistirnos cuándo los necesitemos, siempre acuden, con sus dones y cualidades, para ayudar a la humanidad a conectar con su divinidad.

Conocen la Misión de tu Alma y te ayudarán a llevarla a cabo. No siempre será fácil, hay grandes retos a superar para crecer espiritualmente, pero cuándo solicitas su ayuda, aceleras el proceso y los cambios positivos aparecen en tu vida.

¡Vamos a descubrirlos!

profundiza en tu aprendizaje

Cuándo descubres que la base de todo es la mentalidad desde la que piensas, decides y actúas, sientes la imperiosa necesidad de compartirlo con todo el mundo.

De ahí que haya nacido proyecto dónde quiero acompañarte a nivel personal y profesional para encontrar un equilibrio que te haga sentir plena y feliz cada día, haciendo lo que haces, teniendo muy claro el para qué, el cuándo y el cómo.

Llevo años trabajando en estrategias y tecnología y ahora que mi vida ha dado un salto cuántico cambiando la energía desde la que trabajo, mi misión es compartir este nuevo enfoque contigo.

Recuerda: todo es cuestión de perspectiva. Y ahí, tú siempre decides porque es tu responsabilidad.

Descubre lo que puedo hacer para ayudarte a equilibrar tu vida.

Formación y Experiencia

ESPIRITUAL

PERSONAL

¿Te sientes desconectada del mundo?

¿Te cuesta asumir compromisos contigo misma y con los demas?

¿Sientes que tu energía está bajo mínimos y tu cuerpo empieza a somatizar?

El problema comienza a nivel energético antes de aparecer en tu cuerpo físico o emocional:

  • Dolor de cabeza, molestias, pesadez, dolores…
  • Insomnio, estrés, ansiedad, desgana, desmotivación,…
  • Falta de apetito, energía y ganas de avanzar…

Descarga ahora GRATIS mi Manual para Desbloquear y Equilibrar tus Chakras.

Conocerás:

  • Los 7 chakras principales y qué gobiernan.
  • Cómo desbloquearlos y alinearlos de forma práctica y sencilla.

¿A qué esperas?

Guía Gratis: Equilibra tus Chakras

Mantenemos sus datos privados y los compartimos solo con terceros que hacen posible este servicio. Leer Política de privacidad
close

Guía Gratis: Equilibra tus Chakras

Mantenemos sus datos privados y los compartimos solo con terceros que hacen posible este servicio. Leer Política de privacidad

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¡Hola, soñadora! ¿Hablamos?
¡Hola, soy Celia! Cuéntame ¿en qué puedo ayudarte?