fbpx

Acabo de realizar una lectura del Oráculo de la Diosa en mi Círculo MEE VIP. Además de las lecturas y reactivaciones energéticas individuales que realizamos cada mes, esta vez he sentido que había algún mensaje más que se estaba quedando en el tintero. Y así ha sido. Porque la respuesta que guiará las decisiones y acciones de septiembre es simplemente maravillosa: CREATIVIDAD.

Nos ha acompañado la Diosa Maya IxChel, también conocida como Diosa Arcoiris, esposa del Dios Solar, diosa del amor, la gestación, el agua, la luna, los trabajos textiles y la medicina. Era la diosa Luna / Serpiente adorada por los mayas en Cozumel, isla sagrada de la Península del Yucatán.

Su animal totémico es la libélula que representa el cambio surgido de nuestros pensamientos profundos, habitante de dos mundos: agua y aire. Símbolo de prosperidad, armonía, pureza y buena suerte.

IxChel anuncia que ha llegado la hora de alimentar el fuego de tu Creatividad. Pero una creatividad consciente dónde te haces responsable de tus creaciones. La creatividad nutre, remienda, cura. Es medicina para el alma. Nuestro derecho de nacimiento que nos proporciona salud y felicidad.

Puede resultar sencillo animarte a liberar tu creatividad pero, como te comentaba, siempre me gusta completar los mensajes de los Oráculos con toda la información que recibo durante la sesión.

¿Sabes dónde reside tu centro de CREATIVIDAD? Exacto. En tu centro de poder. En el tercer chakra: Manipura. El punto dónde comienza el despertar de Kundalini.

Ya hemos hablado ampliamente de este chakra, así que te invito a leer el siguiente artículo y ponerlo en práctica hoy mismo:

Manipura está regido por el elemento fuego, el mismo fuego creativo al que hace referencia la carta de IxChel. La misma creatividad del Tercer Rayo regentado por el Arcángel Jofiel. Cuándo aparece esta carta en nuestra vida, es con un propósito claro: transformar nuestras ideas en ACCIONES CREATIVAS. Expresarnos y materializar nuestra realidad.

Es un llamado al despertar de la guerrera espiritual que reside en ti, a la espera de manifestar su voluntad. Tu voluntad de iniciar y de crear.

La forma de hacerlo, como ves, es lo de menos. Dispones de infinidad de herramientas y recursos para expresar tu creatividad y alimentar tu alma. Pero es importante que la opción que elijas, conecte contigo y resuene con tu esencia, te haga sentir cómoda y en equilibrio. En coherencia.

Si esta lectura te ha resultado interesante, recuerda que cada mes realizamos una, de forma individual, junto a una limpieza y reactivación energética, en el Círculo MEE VIP.

Guía Gratis: Equilibra tus Chakras

Mantenemos sus datos privados y los compartimos solo con terceros que hacen posible este servicio. Leer Política de privacidad
close

Guía Gratis: Equilibra tus Chakras

Mantenemos sus datos privados y los compartimos solo con terceros que hacen posible este servicio. Leer Política de privacidad

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¡Hola, soñadora! ¿Hablamos?
¡Hola, soy Celia! Cuéntame ¿en qué puedo ayudarte?