Mujer en Equilibrio Cuerpo – Mente – Alma

Encuentra el equilibrio perfecto en todas las áreas de tu vida, conecta con tu esencia y permítete brillar, sin culpas, sin miedos, con seguridad y confianza.

Para que tu negocio funcione bien, tienes que estar bien tú ¿no crees?

¿Qué es un círculo de mujeres?

ACOMPAÑAMIENTO

Únete a esta aventura presencial junto a una tribu de mujeres con tus mismas inquietudes y curiosidades, fomentando el espíritu del grupo y abriendo tu mente a nuevas experiencias y puntos de vista.
     Un acompañamiento transformador de mujeres para mujeres y entre mujeres, dónde la energía femenina nos conecta con nuestra esencia femenina y encontramos apoyo, comprensión y una tribu con quién compartir nuestros pensamientos, sentimientos e inquietudes en total confianza.

     En mi Círculo Mujer en Equilibrio nos reuniremos periódicamente, de forma online o presencial, para compartir conocimientos y experiencias, nutrirnos y sentirnos acompañadas en esta aventura emprendedora dónde nuestra vida personal se mezcla con la profesional y, a veces, nos hace perder de vista nuestros objetivos y prioridades.

     Además, tendrás tu propio espacio para compartir experiencias e inquietudes, junto a otras mujeres dispuestas a apoyarte y sostenerte desde la aceptación y el amor, sin juzgarte, dándote alas, inspiración y nuevas ideas.

     Hablaremos de estrategias de comunicación, conexión y ventas, pero también de mentalidad, positividad, gestión del cambio y crecimiento personal y profesional, para que avances y veas cambios en todas las áreas de tu vida a la par.

Cómo será nuestro proceso juntas

ÁREA PROFESIONAL

Trataremos temas de gran interés para el correcto desarrollo y funcionamiento de tu negocio online, dónde podrás preguntar y aportar lo que quieras.

ÁREA PERSONAL

También desarrollaremos puntos interesantes sobre productividad, gestión del tiempo, mentalidad empresarial y técnicas de comunicación emocional.

ÁREA ESPIRITUAL

Y trabajaremos con herramientas de relajación, visualización y escritura creativa para conectar con tu verdadera esencia y desbloquear resistencias que te impiden brillar.

Las Herramientas que vas a aprender a utilizar

Quién eres, una vez has soltado todas las etiquetas que te clasifican ante el mundo que te rodea.

Hablaremos de emociones, sentimientos, reflexiones y compartiremos información referente a prácticas útiles y sencillas para conectar con tu verdadera esencia.

LOS DEMÁS

Cuándo reclamas tu lugar en el mundo, descubres que las personas y circunstancias que te rodean dependen por completo de tus pensamientos, decisiones y acciones.

Aprenderemos y desarrollaremos juntas herramientas y métodos para mantenernos conectadas.

POSITIVIDAD

No solo decretos positivos, esto va mucho más allá. Repetir una y otra vez la misma frase frente al espejo NO CAMBIA TU REALIDAD.

Atraes lo que eres, lo que sientes que mereces, consciente o inconscientemente.

Juntas conectaremos con tu merecimiento para activar el cambio.

MANIFESTACIÓN

Tú, con tus pensamientos, palabras y decisiones, creas tu realidad.

Cuándo decides responsabilizarte de tu vida y lo que en ella acontece, desaparece la culpa y, pase lo que pase, entiendes que nada es para siempre y siempre hay más de una opción.

Vamos a centrarnos en encontrarlas.

Los temas que vamos a desarrollar juntas

Cuándo descubres que la base de todo es la mentalidad desde la que piensas, decides y actúas, sientes la imperiosa necesidad de compartirlo con todo el mundo.

De ahí que haya nacido este nuevo club de acompañamiento dónde quiero acompañarte a nivel profesional, personal y espiritual para encontrar un equilibrio que te haga sentir plena y feliz cada día, haciendo lo que haces, teniendo muy claro el para qué, el cuándo y el cómo.

Llevo años trabajando en estrategias y tecnología y ahora que mi vida ha dado un salto cuántico cambiando la energía desde la que trabajo, mi misión es compartir este nuevo enfoque contigo.

Recuerda: todo es cuestión de perspectiva. Y ahí, tú siempre decides porque es tu responsabilidad.

     Si tus objetivos actuales son tecnológicos, encontrarás todo lo que necesitas en las charlas sobre productividad, inteligencia emocional, marketing, comunicación, email marketing, ventas, comunidades, diseño web… todo lo necesario para desarrollar la parte profesional de tu vida.

     Si te encuentras perdida en tu parte personal porque sientes que no estás haciendo las cosas cómo en realidad quieres hacerlas, en diferentes sesiones presenciales compartiré las herramientas y métodos que me han ayudado a encontrar el equilibrio en esta parte de mi vida.

     Si sientes que ha llegado el momento de abrir la mente, despertar, conectar con tu auténtica misión de vida y dar un giro radical a todo lo que has estado haciendo hasta ahora… créeme, te entiendo… yo misma lo he pasado y sigo trabajando en ello… Te contaré que herramientas y técnicas he utilizado para llevar claridad a mi mente y mi alma, encontrando así cierta quietud y paz que han aumentado considerablemente mi nivel de confianza y felicidad.

     Todas nosotras tenemos una parte espiritual que clama por ser atendida. Y no necesariamente tienes que identificarte con una religión determinada para conectar con ella y dejarla manifestarse. La espiritualidad es tan solo una nueva forma de ver la vida bajo el prisma universal, dónde nada es lo que parece porque, en realidad, vivimos rodeados de incomprensible locura. Y aceptarlo, es la puerta hacia la claridad mental.

     Yo te guiaré, orientaré, acompañaré y retaré durante nuestro tiempo juntas para sacar lo mejor de ti, pero serás tú quién tendrás que comprometerte con el proceso y llevar a la práctica todo lo que voy a compartir contigo. Mis fuentes de inspiración son múltiples y te hablaré de todas ellas, desde el fascinante Tao de Lao Tse hasta el bestseller El Poder del Ahora de Tolle, Miranda Gray y su Luna Roja, La Matriz Divina de Gregg Braden, El Plan de tu Alma de Robert Schwartz, el Sistema de Diseño Humano de Ra Uru Hu y muchos otros, tal vez no tan conocidos, pero igual de esclarecedores.

     Te propongo un cambio holísitico, a todos los niveles, en el que necesitarás abrir tu mente y confiar en tu intuición, en las sensaciones de tu propio cuerpo, en las experiencias que sientas durante las prácticas y lecturas que te recomendaré. No es un proceso rápido, puede durar toda una vida, yo aún sigo aprendiendo y disfrutando de ello, apoyándome en otras compañeras para conocerme mejor y soltar todos los lastres que llevo arrastrando desde hace tantísimo tiempo… 

     El camino que vamos a recorrer juntas tampoco será de color de rosa. No puedo prometerte que lo vas a disfrutar siempre… en parte porque toda esa basura mental y emocional que arrastramos sale a flote cuándo empezamos a bajar hacia el origen de nuestras situaciones actuales… pero lo que si puedo decirte es que es completamente transformador y ¡por fin! vas a saber quién eres en realidad y para qué estás aquí, no solo personal y profesionalmente, sino a todos los niveles.

     No te prometo abundancia, riqueza, éxito, felicidad inquebrantable… porque todo lo que consigas poniendo en práctica todo lo que aprenderemos juntas, será siempre responsabilidad tuya integrarlo o no en tu vida hasta las últimas consecuencias. Habrá partes sencillas, otras no tanto. Y estas últimas, son las que más cambios traerán a tu vida a todos los niveles. Cambios que te harán llorar y reír a partes iguales, según la perspectiva desde la que decidas interpretarlos y el nivel de aceptación en el que te encuentres.

¿Qué me dices?

¿Encontramos el equilibrio perfecto entre tu vida profesional, personal y espiritual juntas?

Escoge la modalidad que te resulte más cómoda para hablar conmigo ¡y vamos a cumplir sueños!

Consultas Círculo Mujer en Equilibrio

Al contactar conmigo aceptas mi política de privacidad que puedes consultar en esta misma página, solo contactaré contigo para resolver tus posibles dudas a través de mi correo corporativo y/o personal. Marca la casilla para enviar tu mensaje:

5 + 10 =

Política de Privacidad | Política de Ventas y Devoluciones

Con la garantía de El Perro de Papel y Haz Realidad tu Idea

Pin It on Pinterest

Share This