fbpx

Tu fecha de nacimiento marca tu camino de vida. Calcular tu número es muy sencillo. Solo tienes que sumar los dígitos como puedes ver en la imagen y reducir a un solo número.

Aunque hay excepciones con los números maestros: 11, 22 y 33. De los que te hablaré otro día. El camino de vida representa tu #personalidad y describe tu #propósito.

Es muy útil para descubrir tus talentos y habilidades innatas, esas que a veces pasan desapercibidas a nivel consciente pero que pueden aportarnos información muy relevante sobre nuestra dirección y plan a nivel álmico.

Tu Camino de Vida según tu Número

Camino de Vida 1 y 2

1.- Ambiciosos, dominados por la razón y la mente, buenos comunicadores, grandes líderes.

2.- Introvertidos, diplomáticos, transmiten tranquilidad y paz, tienden a analizar todas las posibilidades antes de decidir.

Camino de Vida 3 y 4

3.- Creativos, artísticos y sociales por naturaleza. Amantes de lo desconocido, grandes oradores. Pueden ser frívolos.

4.- Ordenados, ingeniosos y perfeccionistas. Tenaces y obstinados, firmes en sus ideas y difíciles de convencer de lo contrario.

Camino de Vida 5 y 6

5.- Independientes y rebeldes. Amantes de los cambios, tienden a cambiar de ideas fácilmente. Visionarios, a veces arrogantes.

6.- Amorosos y leales, de carácter intenso cuándo se les conoce a fondo. Apegados a las tradiciones y demasiado meticulosos.

Camino de Vida 7 y 8

7.- Grandes consejeros con capacidades psíquicas. De personalidad magnética y bastante carácter, con tendencia a perderse en los detalles.

8.- Buenos para los negocios, personas exitosas con una gran motivación para obtener lo que desean, optimistas y alegres siempre que sean capaces de marcar límites.

Camino de Vida 9

9.- Generosos y constantes, suelen tener problemas para administrar su dinero. Se dividen en optimistas y pesimistas, de respuesta rápida y clara, recelosos de su mundo interior.

Mi número de Vida es el 5 ¿cuál es el tuyo?

numero_camino_vida_numerologia

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¡Hola, soñadora! ¿Hablamos?
¡Hola, soy Celia! Cuéntame ¿en qué puedo ayudarte?